martes, 18 de marzo de 2014

Dinosaurios en el Cabaré

Cabaré, Asturias, Gijón, C/ Marqués de San Esteban, 14. "Moderno bar de copas" La primera vez que escuche hace ya años a mis amigos de ir al Cabaré, pense en algo tal y como asi lleno de guarrillas cachondas.
 
 

 Ya que terminando con la única parte seria de la crítica se entiende por Cabaré " sala de espectáculos, generalmente nocturnos, que suelen combinar música, danza y canción "

Si el Saurom es el comienzo de la noche, normalmente el final de esta misma se haya, al igual que la extinción de esos dinosaurios, cuyo hábitat se limita a las esquinas, como en la búsqueda anodina de prostitutas, con dinosaurios debemos entender a esas hermosas personas ya jubiladas de sus trabajos, que deben de ser la parte que paga la mayoría de los cacharros ahí consumidos, vosotros perdidos en el alcohol, las camareras, y la música, os perdéis el espectáculo de la vieja escuela, cacharro en mano como señal de su riqueza monetaria, se acerca normalmente con una mano en el bolsillo asomando únicamente su ostentoso reloj a aquella mujer recién divorciada, soltera empedernida o bien prostituta quien sabe, le habla de tal forma que ella tiene que acercarse para escuchar y es en ese momento cuando él saca la mano izquierda de su apretado bolsillo para cogerla de la cintura ¡ARTE SEÑORES! 

Bueno gente lista, todo esto para explicar sutilmente el porque han subido la edad de acceso, y han dividido la franja horaria en 2 (Cabaré tardes y Cabaré noches). De pago para todos aquellos que deseen acceder hasta las 2 de la mañana, y de entrada gratuita para mayores de 18 desde entonces. Se aseguran que aquellos que quieran entrar paguen, y cuando los crios ya se retiran a casa la entrada para +18 llene de nuevo el local, negocios, gente lista.

La especialidad de la casa es ver gente dormida en los sillones o bien grupitos que parece según los miras planeen acabar con tu vida, ¡SABÉIS QUE TENGO RAZÓN! eh que yo paso miedo, los veo y digo mierda ahora sacan una pipa y ¡pum! ¡pum! es muy gracioso porque supuestamente para sentarte hay que pagar consumición, ¿Os digo el truco? coges una copa vacía de por ahí la pones encima de la mesa te sientas, viene el portero y sacas tu pipa y ¡pum! ¡pum! no pero eh el fingir que has pagado una copa para sentarte esta mal no lo hagas, el niño Jesús se enfada.

La gente se queja de que las consumiciones son caras pero ¿qué esperas encontrar en un bar de copas?a lo mejor esperas encontrar ahí la pocima de Panorámis donde cayo Obelix, que tu vas y dices eh una cucharada de pocima joder, que te pone la polla, que bueno que levantas ahí un menhir, que te viene el culo de Kim Kardashian y se lo dejas como el de un playmobil, que te la frotan y sale el puto genio de Aladin que todo el mundo sabe que caga pitufos.

Los baños del Cabaré siempre están limpios, es junto a las mujeres la única cosa en la vida que no entiendo. En cuanto al ambiente que se respira hay que decir que quitando esos días que se usa el local para la grabación de documentales de pelusas, es siempre bueno, los camareros y camareras suelen traficar con órganos en sus ratos libres procedentes de aquellos borrachos que se caen por las escaleras en su descenso al baño, ¿ALGUNA VEZ HAS VISTO CAER A ALGUIEN POR LAS ESCALERAS? claro que no, porque crees que justo al lado de las escaleras abajo hay un cuarto, donde tu crees que sirven copas, ¡Y una mierda ahí se guarda la gente que cae! y cuando ponen la cortina arriba realizan transplantes. Muy lógico todo. Los camareros y camareras son siempre muy atentos.

En cuanto a los porteros la verdad que si no armas barullo son sociables y educados.Y si armas barullo pues te ves en la puerta. Mola mucho entrar al Cabaré por cualquiera de las 2 puertas y ver a la gente a tu lado mirándote como si te fueran a aplaudir, en realidad si eres chica te estamos mirando el culo o las tetas, y si eres chico ver si vas con una tia para mirarle el culo y las tetas, y si eres un tio que entra solo, ver si tapas la visión de una chica a la que mirarle el culo y las tetas, asi es el amor amigas.

Conclusión el Cabaré no es un bar de copas, es un todo en 1 como lo que echas en las bisagras de las puertas, excepto si eres japones que tienes puerta papel, bueno tenías puerta, el papel de las puertas para porros. En el Cabaré puedes dormir, consumir y consumir copas, bailar, caerte por las escaleras (Solo entras por eso) subir escaleras...

De fomento sin duda el local más divertido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate